Citas rápidas Lima

Citas rápidas en Lima

¿Estás cansado de las apps de citas y buscas algo nuevo y emocionante? 🥰 Conoce múltiples personas en esta noche especial donde corazones solitarios se reúnen para conocer a su media naranja.

¿Cómo participar en este evento para personas solteras?

Si eres mayor de 18 años de edad, solo debes llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las fechas y cupos disponibles. El evento tiene un costo de S/. 49 e incluye una copa de vino.

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando tengamos nuevas fechas disponibles

*Si tuviste problemas para registrarte. Puedes registrarte aquí 👉 Formulario de google

Próximas fechas:

Anunciaremos las próximas fechas en breve

Contamos con un cupo limitado de pases vip al evento a S/ 79. Para las personas que desean adelantar su participación en el evento y no esperar la invitación según orden de registro. Escribir a coolturalclub@gmail.com enviando datos y contacto de whatsapp.

¿Cuál es la dinámica de la noche de citas rápidas?

Nuestra anfitriona recibirá a las chicas y las ubicará por orden de llegada tanto en las mesas como en la barra del salón principal. Seguidamente, cada chico será ubicado frente a cada una de ellas. Una vez los participantes estén ubicados en sus posiciones se dará la señal de inicio. Cada cinco minutos sonará una alarma y nuestra host dará la indicación para que los chicos cambien de pareja.

Las conversaciones son libres y contarán con preguntas rompe hielo al centro de cada mesa en caso deseen usarlas.

Una vez acabadas las citas. Son invitados a quedarse y compartir con los demás participantes. Tendremos promociones especiales para este día.

💞 ¿Cómo se con quién hice match?

Cada participante recibirá una tarjeta al final del evento en donde indicará a quien o quienes les gustaría conocer más. Cuando ambas personas coincidan, se les enviará un mensaje privado al día siguiente indicando los datos de su match para ponerse en contacto.

¿Dónde se realiza el evento de Speed Dating?

El evento ser realiza en La Tostadora – Café y Arte Libre. Dirección: Jirón Domeyer 132, Barranco (a una cuadra del Parque Municipal de Barranco)


IG 👉 https://www.instagram.com/latostadora.cafe/

57 comentarios en “Citas rápidas en Lima”

    1. Hola Leyla, esperamos que puedas conocer a esa persona especial. Aunque a veces solo llega en el momento menos esperado, es una buena idea tomar la iniciativa y abrirse a conocer nuevas personas. Un evento como este es ideal para conocer varias personas en un periodo corto de tiempo.

      1. Hola espero con ansias el proximo evento…..espero conocer a alguien Super especial que me saque de mi depresion y me haga sonrreir …tal vez enamorarme de verdad!!

    1. Buenas. Noches, ya me inscribir veamos que pasa, esoeto su pronta respuesta
      También quisiera saber si agrupan a las personas su edad, o casi contemporáneos.

  1. Buenas noches, una consulta esas citas solo lo realizan días de semana? … Me gustaria participar para una proxima, pero mi horario no me permite esos días.

    Si organizan un sábado seria genial, espero sus comentarios. Gracias

  2. Q bonito espacio de interaccion, me encanto la forma como la proyectaron. Me encantaria participar aun cuando no es mi interes hacer mach, solo disfrutar el espacio con mis amigas

  3. Fátima Lizeth Flores Sanchez

    Hola, intenté llenar el formulario pero me sale «No se ha podido enviar el formulario. Por favor, contacta al administrador del sitio.» Y estoy muy interesada en poder asistir a los futuros eventos. Agradecería mucho que me pudieran ayudar.

  4. Me encantaría vivir la. Experiencia ya que me permitiría conocer de manera distinta y bien armoniosa a otras persona, e intercambiar cultura e ideas. ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *